Współrzędne 2930

Uploaded 31 lipca 2018

Recorded lipca 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
314 m
12 m
0
23
46
92,59 km

Obejrzane 287 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu  Alzira, Valencia (España)

Desde Alzira a Navarrés y vuelta combinando tramos de otras salidas y rutas, dado que la capacidad de encontrar caminos y sendas nuevas, a Mí me empieza a resultar algo complicado de visualizar, con lo que agradeceré a los compañeros y usuarios la aportación de nuevas ideas.
Al ser una salida larga y siendo época estival la salida a las 7:00, siempre ayuda a que en las zonas de baño haya unos minutos de relax con la fuente de pura vida que nos brinda la natura, donde los Ríos y charcas se encuentran un sanas condiciones.

Saliendo de Alzira nos dirigimos a Alberic por lo clásico pasando por el puente de hierro en Gabarda, por la acequia Real y la sequieta en Antella accedemos al Assud, llegados a Sumacarcer ascendemos el puerto y una vez arriba por el camino de la ceja bajaremos a Navarrés, avituallamiento en la gasolinera y a seguir hacia Chella y Anna, donde en el gorgo de arriba disponemos de un buen baño según la época. Continuamos en busca de la senda del barranco del Clot del Sastre con dirección a Rotglà i Corberà, hasta la Llosa de Ranes y con media subida a Santa Ana, desviandonos por la senda del Poll a la Serreta de Manuel, giro a la izquierda hacia Senyera, Vilanova y el camino de Serguera a Cogullada para finalizar el fin del pupurri.
Camino de la Ceja
Navarrés
Gasolinera
Anna
De arriba
Barranc del Clot del Sastre
Autovía entrando a Rotglà i Corberà
El Poll
Coto del Borrego

2 Opinie

  • Zdjęcie KULY

    KULY 2018-09-04

    I have followed this trail  View more

    Como dice Rutadura un popurri por la Canal de Navarrés día de mucho calor pero con sitios donde refrescarse
    El Clòt del Sastre como siempre Espectacular!!!

  • Zdjęcie rutadura

    rutadura 2018-09-04

    Si la cuestión es disfrutar de lo desconocido, por eso es agradable ver qué se pasa una buena mañana haciendo lo que nos gusta. Gracias por tu comentario y valoración.

You can or this trail