Pobierz

marca 2014

2 Opinie

Obejrzane 2267 razy, pobrane 90 razy

w pobliżu Cuatro Vientos, Madrid (España)

Tranquilo paseo por la ribera del Río Manzanares que nos lleva hasta su desembocadura en el Río Jarama y a la Presa del Rey. La ida se hace por su margen derecho y la vuelta por el izquierdo, pasando en ambos casos por el Parque Regional del Río Manzanares.

Para saber mas, visita:

2 Opinie

• Zdjęcie Alfrezgonzalo

Alfrezgonzalo 17 mar 2021

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Ruta muy chula pero que hoy nos hemos encontrado con esas demostraciones de que estamos muy lejos de ser un país democrático, es decir un país de demócratas. Esta semana don Eulogio, que dispone de una explotación agropecuaria dividida por un hermoso camino "harto" de que en el último año cientos de viandantes y ciclistas atraviesen legítima y legalmente sus tierras ha cerrado el camino de forma ilegal, ilegítima pero sobre todo de forma indecente y unilateral y para eso no hay que tener estudios si no sentido de la buena vecindad y la democracia

• Zdjęcie Gerpelo

Gerpelo 2 kwi 2021

¡Qué lástima! No sé que daño hacemos al atravesar ese tramo de camino para unir la Marañosa con el camino del río. cómo tampoco sé que beneficio saca el tal Eulogio para haberlo cerrado. Espero que con el tiempo vuelva a abrirse ese tramo, porque nos facilitaba unas rutas muy buenas.