Czas  3 godzin jedna minuta

Uploaded 9 sierpnia 2014

Recorded sierpnia 2014

Obejrzane 1296 razy, pobrane 94 razy

w pobliżu Latina, Madrid (España)

Ruta atractiva y bastante asequible para todo el mundo.
Partimos del parque de Aluche y a traves de diversosos caminos atravesamos la M-40, la M-50, pasamos por la Universidad Europea y circunvalamos Villaviciosa por un carril-bici de tierra. Desde aquí nos dirigimos hacia el río Guadarrama, En sus riveras encontramos la parte mas bonita de la ruta, dejando el camino e introduciendonos en un precioso sendero, seguimos por la margen izquierda del río, hata el Puente de Hierro de la via verde Móstoles.Regresamos por ella, pasando Móstoles y Villaviciosa, a la salida de esta última tomamos un camino que nos lleva cerca de la Venta de La Rubia hasta la M-40, y desde aqui el regreso lo hacemos por el mismo camino de ida.
Skrzyżowanie

Skrzyżowanie

M-50

• dosky78 2021-01-04

Muy buena ruta, pero con mi Garmin me han salido 600 metros de desnivel acumulado. Saludos