-
-
1 191 m
739 m
0
12
23
46,27 km

Obejrzane 200 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Carrascosa de Tajo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta muy completa que cruza el Tajo dos veces, recorre pequeños pueblos, barrancos, valles y altos del Parque Natural del Alto Tajo.
Comienza en Carrascosa de Tajo. Por carretera se sube a Oter y desde allí, por pista, se llega al puente de Valtablado sobre el Tajo.
De nuevo por asfalto, se sube a Valtablado de Tajo (antes veremos una fuente) y se continúa subiendo hasta el Alto de la Sima. El descenso nos pondrá en Arbeteta, con su castillo colgado y su elegante mambrú en la torre de la iglesia.
Nada más pasar este interesante pueblo acometemos, por pista, la subida al Alto de la Restosa (1195 m.). Tras un llaneo por la cuerda comienza un rápido descenso hasta llegar a una pista principal que se toma a la izquierda. Nos irá llevando por el barranco hasta sacarnos al alto donde cogemos una pista que nos lleva por terreno favorable hasta Morillejo. Tras coger agua en la fuente queda una rápida bajada por asfalto hasta tomar una pista que nos sale por la derecha al llegar al valle. Esta pista la seguimos hasta un desvío a la izquierda que nos pone en el vado de Carrascosa sobre el Tajo. Lo cruzamos y, tras dejar una pequeña represa en el Tajo, subimos entre antiguas huertas hasta Carrascosa.

Komentarze

    You can or this trail