Czas  7 godzin 59 minut

Uploaded 23 kwietnia 2016

Recorded marca 2016

Obejrzane 2441 razy, pobrane 174 razy

w pobliżu Alpedrete, Madrid (España)

Estupenda y variada ruta desde Alpedrete hasta Cercedilla, con pistas y caminos rodadores y senderos disfrutones, explosivas rampas y bajadas trialeras, en un soberbio entorno.

Aquí  tienes la información completa y más fotos.

IBP: 54

7 Opinie

• Zdjęcie papepas

papepas 2016-12-22

Bueno Nano... ya no sé qué decirte

Te diré algo que escuché el otro día, me gustó, y viene que ni anillo al dedo..

"Los genios, innovan... los demás...copian"

Y eso me pasa a mí contigo!!!

Qué placer es hacer tus rutas. A cada cual más bonita y con un trazado más detallado y trabajado.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, descubrí nuevos e interesantes caminos y senderos. Me encantó el diseño que has hecho. Me pareció curioso la idea de subir el sendero del agua; tantas veces que lo había hecho de bajada y nunca de subida. Se hace perfectamente y casi te diría que se disfruta más porque como estás más tiempo en él, pues se disfruta más! jajaja
    Es un puntazo pasar por el Sanatorio y de hecho me ha venido muy bien para una futura ruta que tengo en mente. El sendero que sale justo a continuación está fatal, muy cerrado por las zarzas que impiden casi incluso pasar a pie y te destrozan la ropa. Nosotros decidimos salirnos de él porque si bien es muy bonito está impracticable. Una pena.

Guapísimo el sendero que baja paralelo al río Navacerrada aunque tiene el pero de que hay que cruzarlo y te mojas casi seguro y en invierno...uyyy..

Por lo demás, fuentes varias, paisajes, divertida, entorno bonito, de las dehesas al valle...

Muyyy chula!

Enhorabuena y gracias por compartir!

• Zdjęcie nano flojo

nano flojo 2016-12-22

Por favor... Papepas... Todos nos alimentamos de las rutas de los demás. Lo bueno de ser un wikiloco es poder compartir y coger.

El sendero del sanatorio hacia la Barranca es imposible, habria que ir con la desbrozadora, una pena. Y el río Navacerrada cuando lleva agua es baño seguro.

• Zdjęcie JaviVP

JaviVP 2019-03-11

Ruta muy chula, la parte que más me ha gustado es la de los senderos de Cercedilla y las trialeras finales ya de vuelta a Alpedrete. La zona después del sanatorio de la barranca impracticable, decidí subir al área recreativa por la carretera que pasa al lado. De nuevo gracias nano por compartir estás rutas!

• Zdjęcie David de Madrid

David de Madrid 2021-04-19

Ruta genial, simplemente genial....me alucina la sensación de estar en medio de la nada cubierto de vegetación sin apenas ver el cierro porque lo cierran los árboles :) No sabría con qué parte quedarme, jajajaj. La zona después del sanatorio de la barranca tiene muchas zarzas con lo que subimos al área recreativa por la carretera que pasa al lado. De nuevo gracias por compartir estas rutas!

• Zdjęcie ankonka

ankonka 2021-04-20

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Fantástica ruta. Y muy bien explicada por nano flojo.
    Hay que estar en buena forma porque es más cansada que una ruta normal con 1000 de desnivel.
    Tiene muchas piedras y raíces en varias subidas que te rompen el ritmo de pedaleo.

• Zdjęcie nano flojo

nano flojo 2021-04-20

Gracias a ti por comentar, David de Madrid, la senda del sanatorio de la Barranca habrá que ir a limpiarla, últimamente llevo tijeras de podar en la mochila, cada vez se cierran mas senderos, nadie limpia.

Me alegro que disfrutaras de la ruta, ankonka, la ruta es larga y cañera, como tengas un día flojo (de eso se yo mucho jejeje) se te atraganta.