Czas  2 godzin 27 minut

Współrzędne 1729

Uploaded 20 czerwca 2013

Recorded czerwca 2013

-
-
1 529 m
898 m
0
7,8
16
31,06 km

Obejrzane 1193 razy, pobrane 45 razy

w pobliżu Alpedrete, Madrid (España)

La ruta se inicia (y finaliza) cerca de la estación de tren de Alpedrete y , casi sin apenas esfuerzo partiremos hacia la localidad de Guadarrama. A partir de aquí la cosa no será tan fácil, aunque nada que no se pueda solventar y siempre sin necesidad de bajarse de la bicicleta. Nos dirigiremos hasta el restaurante del segundo párking del embalse de La Jarosa por el mismo camino asfaltado que llevamos y, será a partir de dicho restaurante cuando cogeremos el segundo camino que nos salga a la derecha, despreciando el de las Conejeras (el primero). El paisaje es francamente bonito ayudado en parte por el "arroyo de la calle de Los Alamos", que discurre por nuestra izquierda y subiremos hasta el collado del Cerro de los Hornillos que dejaremos en este caso a la derecha. Nos encontraremos varios cruces de caminos con sube y baja para, cuál será nuestra sorpresa, el volver a coger "nuestro" camino asfaltado, esta vez en dirección contraria pero, toda una ayuda para superar otro pequeño desnivel de unos 115m, le despediremos al final del repecho para coger dirección norte hacia La Gamosa, un curioso prado en la lontananza de este pinar. Realizaremos un pequeño círculo teniendo en cuenta que junto al waypoint de barrera-puerta, podréis encontrar una fuente a unos 20m a la derecha de ella, en dirección al Puerto de Los Leones.
El regreso a casa ya es coser y cantar. Sobre el 20,3 km del track, el grupo se partió en dos, uno de ellos continuó por el camino y el otro bajó por el cortafuegos hasta el 20,9 km, en el que prácticamente coincidieron en el tiempo y, ya juntos volvieron a casa sin separarse nunca mas.
IBP 65
Drzwi

Barrera-fuente a 20m

Existe una fuente a 20m según atravesamos la barreara a la derecha,dirección Pto de los Leones.

2 Opinie

  • Zdjęcie guti alpedrete

    guti alpedrete 2013-06-21

    que bonito!

  • Zdjęcie 1pipi

    1pipi 2013-06-23

    Me alegro mucho que te haya gustado. El recorrido es la primera vez que lo hago y, francamente sale de los caminos más frecuentados.

You can or this trail