Pobierz

8 sierpnia 2010

sierpnia 2010

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters
4 Opinie

Obejrzane 1322 razy, pobrane 12 razy

w pobliżu Alpedrete, Comunidad de Madrid (España)

Clasica del PC Alpedrete, la ruta sube al puerto de la fuenfría desde Cercedilla y en la fuente de la reina se toma la pista de asfalto a la derecha. Al llegar a la carretera de la Granja se sube un pequeño tramo direccion al puerto de navacerrada y se toma la pista que sale a la izquierda en la primera curva que nos encontramos.
Esta pista es bastante dura, aunque recientemente han pasado las máquinas de los selvicultores y han arreglado la última parte del camino que antiguamente era poco ciclable.
Desde Cotos tomamos la carretera al puerto, y esta vez, como estaba lloviendo y ya era tarde, bajamos por carretera hasta Alpedrete.

4 Opinie

• snowboarder 13 sie 2010

Pedazo de ruta. Disfruté como un enano. Transcurre casi todo por pistas anchas y asfalto, y el bajadón desde Navacerrada a Alpedrete no tiene precio.
    Dosificar bien porque la última subida es de infarto: desniveles entre el 15% y 24%.
    Gracias por compartir esta ruta; a este paso voy hacer todas tus rutas... jejejeje

• Zdjęcie Potxoki

Potxoki 13 sie 2010

Cuando quieras puedes hacerlas con el grupo, que es mas divertido aún. Salimos todos los domingos desde Alpedrete, desde la plaza de la constitución.

• snowboarder 15 sie 2010

Muchas gracias por el convite pero por desgracia trabajo casi todos lis fines de semana. Me interesaba mas conocer a gente que monte entre semana porque siempre voy solo.

Por cierto, ¿como se llama vuestro club?

• Zdjęcie Potxoki

Potxoki 16 sie 2010

Peña Ciclista Alpedrete, www.bicialpedrete.com
    en la página tenemos el calendario de marchas para todo el año.
    Que suerte tener los dias de diario libres :)