Czas  4 godzin 28 minut

Recorded marca 2015

9,1

Obejrzane 5535 razy, pobrane 471 razy

w pobliżu Alpedrete, Madrid (España)

Alpedrete Collado Villalba Moralzarzal Cerceda Becerril

Sencillo paseo por los pueblos de la Presierra de Guadarrama, por caminos y cañadas, algo de callejeo y un par de senderos, pasando por Alpedrete, Collado Villalba, Moralzarzal, Cerceda y Becerril.

Aquí  external tienes la información completa y mas fotos.

IBP 27

15 Opinie

• Zdjęcie BRUJAS

BRUJAS 2015-04-28

He seguido parcialmente tu ruta y me parece muy buena. A ver si tengo un rato para hacerla completa, me gustó mucho. Muchas gracias.

• Zdjęcie PelayoAl

PelayoAl 2015-08-24

Ruta hecha el 23/07. Permite recorrer la "pre-sierra!" sin ninguna subida importante.

Buenas vistas todo el rato, muy entretenido el tramo del pinar paralelo a la carretera de Collado a Navacerrada.

• Zdjęcie largirucho

largirucho 2015-09-21

Muchas gracias por compartir la ruta, ha sido mi primera ruta y un poco perdido con el navegador, etc.

La ruta de lujo hasta para un paquete como yo. Animo a todo el mundo ha hacerla.

Saludos

• Zdjęcie papepas

papepas 2016-01-18

Como todas, una ruta completa. Hacer una ruta tuya nano es disfrute asegurado. Me encantó la dehesa de Alpedrete. Parece mentira que la hubiera rodeado tantas veces y nunca había entrado.
    Gracias como siempre por compartir

• Zdjęcie nano flojo

nano flojo 2016-01-18

Papepas, la dehesa de Alpedrete está espectacular en primavera. Yo la utilizo como vía rápida para llegar desde la FFCC de Alpedrete a Becerril, a los pies del telégrafo o Navacerrada, se sube rápido y muy cómodo. Para volver prefiero el Camino de la Pasada, aunque en esta ocasión la puse así para que saliera una ruta fácil y suave, pues iba con un grupo muy tranquilo.

• luisoromero 2016-08-18

Nano Flojo, disculpa, tengo intención de hacer esta ruta pero no se si esta bien la duración, 4 horas 28 minutos me parece mucho para 36 km, dime si lo sabes aproximado cuanto se tardaría sin paradas.

• Zdjęcie nano flojo

nano flojo 2016-08-18

No creo que tardes ni 3 horas en hacerla, luisoromero. No hay casi desniveles, es mayormente por pista y los senderos son muy sencillos de rodar.

Los tiempos de mis rutas no son nada fiables, me paro para hacer muchas fotos y para disfrutar del paisaje y la compañia.

• luisoromero 2016-08-18

Muchas gracias por la velocidad de respuesta, este fin de semana la haré.

• luisoromero 2016-08-21

Ruta espectacular y muy divertida, con dos horas y media o tres se realiza sin problemas. Gracias Nano Flojo, un ruton.

• Zdjęcie Albertops

Albertops 2017-04-16

Me ha encantado la ruta ! Poder visitar todos estos pueblos de la sierra enlazándolos con caminos y sendas tan chulos es una pasada. Especialmente me gustó la zona de Becerril, el paisaje con la Maliciosa de fondo y el campo tan verde es de 10. Me despisté nada màs salir de la estación de Alpedrete y realicé la ruta en sentido contrario al propuesto. Otro día la haré de nuevo je je je

• Zdjęcie gfloresb

gfloresb 2017-06-19

Bonita ruta y de poca dificultad técnica

• Zdjęcie nano7087

nano7087 2017-11-09

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Al principio mucho cruce de carreteras pero el final bajando por trialeras es divertido

• Zdjęcie franmh90

franmh90 2019-03-09

Ruta muy chula, fácil y bonita. Muchas gracias! 👌

• Zdjęcie Antonio.bh

Antonio.bh 2019-05-12

Muy chula la ruta y un día estupendo, recomendada 100%

• almonzon 2019-09-07

Hola, gracias por compartir la ruta, ha sido fácil, con unas zonas bastante entretenidas