• Zdjęcie Aliseto ( BTT )

Czas  2 godzin 44 minut

Współrzędne 1211

Uploaded 31 maja 2009

Recorded maja 2009

8,2

Obejrzane 7032 razy, pobrane 446 razy

w pobliżu Burlada/Burlata, Navarra (España)

Recorrido partiendo desde el puente viejo de Burlada por el paseo del arga dirección Sorauren donde acaba el carril bici de ahi seguir por la carretera
un kilometro hasta Olabe donde se coje la pista que sube hasta Aliseto de ahi
volver por lo que hemos venido para cojer el desvio de la pista que baja hasta
Gendulain seguiremos por carretera hasta el desvio de Ilurdotz donde se coje el camino de Santiago hasta Irotz y ya por el paseo del Arga hasta Burlada
szczyt

Aliseto

8 Opinie

• Zdjęcie javitomari

javitomari 2011-05-01

una ruta bonita la subida al aliseto exigente, habia algo de barro en la bajada

karlito 2011-05-02

Me alegro de que te halla gustado,la verdad es que cuesta secarse el barro bastante en esa zona
    Saludos

• miravila 2011-05-03

quizas hago la ruta en unos días, las pistas estan en condiciones? hay alguna trialera?

karlito 2011-05-03

Las pistas no estan mal pero siempre hay que tener cuidado en la bajada porque si llueve cuesta de secarse el barro mucho.

• Zdjęcie Jessgargim

Jessgargim 2011-09-05

Yo espero hacerla el martes, si solo es barro ok!!!!!! gracias por la ruta

• Zdjęcie OLKI

OLKI 2013-08-18

Ayer hicimos o mejor dicho intentamos la subida al Aliseto desde Olave. Me imagino q en dos años y pico, y especialmente este último invierno, se ha deteriorado mucho la pista, pero la realidad es que ahora hay varios tramos q no son ciclables(eso q no había barro). Con independencia de ello y por muy bien q antes estuviera la pista, calificar la ruta de "Facil".. no quiero pensar lo q es para Karlito una ruta "dificl".
    Agrdecería comentarios de alguien q haya subido por esta pista últimamente.

karlito 2013-08-18

Si que es verdad, este invierno se han destrozado todas las pistas y senderos de esa zona esperremos que alguien los recupere. Yo ahora llevo un par de años andando solo con la de carretera pero no me parecía un recorrido dificil.La unica dificultad eran los porcentajes y no me parecian exagerados.

• Zdjęcie Butman

Butman 2018-10-07

Estoy de acuerdo en que de fácil no tiene nada. Son unos porcentajes de subida muy exigentes en algunos tramos y como han dicho la pista está en muy malas condiciones en algunos tramos. Y la bajada tiene partes bastante técnicas sin llegar a ser trialeras. Considero que como mínimo debe ser calificada de moderada. Aunque pude ser que yo esté flojo. Un saludo