Czas  5 godzin 14 minut

Uploaded 8 czerwca 2015

Recorded czerwca 2015

Obejrzane 1121 razy, pobrane 24 razy

w pobliżu Algueña, Valencia (España)

Ruta de inicio en Algueña discurre la primera parte por caminos rurales y ramblas secas de barrancos, después de pasar Barbarroja inicio de ascenso para volver a bajar al barranco del agudo, desde aquí discurre por el lecho de un barranco seco con momentos que hay que bajar pero pocos, aunque hay que ir con cuidado se puede pedalear despacio, una vez llegamos al rio Chicamo (agua en plena zona desértica) seguimos paralelos al rio, en ocasiones hay que cruzar el rio sin problemas con la bici.

El camino a veces desaparece pero hay alguna senda que seguir, una vez el río es canalizado continuamos un poco hasta llegar a una carretera por la que empezamos a ascender hasta llegar a una carretera con algo de tráfico pero con un amplio arcén.

Luego se continua por caminos agrícolas volvemos a cruzar la carretera a la altura de la cañada de la leña para ir por caminos hasta la Algueña, punto de inicio.

En verano a partir de las doce cae un sol de justicia, o sea, que ir bien provisto de agua y crema protectora.

Rzeka

Vista al Cantón

• Zdjęcie Fernando Ferr

Fernando Ferr 2020-10-10

He hecho una adaptación para gravel, saltandome el tramo del río Chicamo, ya que lo conozco muy bien, pero la repetiré con MTB.
    Muy bonita e interesante paisajísticamente.