Pobierz

20 listopada 2016

listopada 2016

Obejrzane 191 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Llombai, Valencia (España)

Dejamos los coches aparcados en Alfarp y cogemos dirección a un camino de tierra que luego pasa a ser asfalto que nos deja a los pies de la subida al Portixol, solo llevamos 3 kilómetros y empezamos a subir. El trozo de asfalto es el mas duro, pronto ya entramos en calor. Ya una vez arriba vamos a buscar el mirador donde no dudamos en fotografiarnos ya que mi compañero era su primera vez. Continuamos subiendo un poquito hasta llegar a la entrada de la senda del barranco de ferrando, empieza la diversión¡¡ una senda para disfrutar donde encuentras un poquito de todo, sitios rápidos mas complicados y algún sitio donde debes poner pie a tierra. Como de costumbre tengo un pequeño problema y la rueda delantera me hace eses. Y a una vez abajo teníamos pensado ir a buscar la senda manillares y subir un poco la butifarra para bajar por la senda de la cadena pero debido al problema decidimos acortar y subir un trozo del butifarro (camino) y duro para después bajar a buscar la senda de la tubería la cual es muy divertida y hay que ir atento. Una vez abajo dirección a Alfarp a pegar un bocado como dios manda. Una pena el problema pero bueno, otra mañana buena de bici con un gran amigo. Pongo la ruta en moderado porque si que es verdad que hay algún sitio mas técnico pero que se hace bien y si no te ves seguro pie a tierra.