Obejrzane 281 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Valdetablas, Madrid (España)

Alcorcón - Villaviciosa - Parque regional del Curso medio del río Guadarrama - Villanueva de la Cañada - Quijorna – Cañada Real Segoviana - Sevilla la Nueva - Móstoles – Alcorcón

Salida de la ruta en la parada de metro de Parque Oeste en Alcorcón, desde ahí nos dirigimos hasta el CC Tres Aguas para coger la Vereda de Villaviciosa, El Pradonal, Vereda del Cerro de los Olivares, para posteriormente saltar la M-501 en dirección a la Universidad Europea. Iremos en dirección al Monte de la Condesa, bordearemos el Club de Golf Lomas-Bosque, Barranco de las Zorras, hasta llegar a la parte más bonita de ruta como es recorrer una parte del Parque regional del Curso medio del río Guadarrama, una vez abandonado el parque llegaremos a Villanueva de la Cañada, de Villanueva cogeremos una pista en buen estado para llegar hasta Quijorna, una vez en Quijorna pedalearemos por la Cañada Real Segoviana, una vez finalizada la Cañada Real atravesaremos de nuevo la M-501, esta vez inferiormente para llegar por buenas pistas hasta Sevilla la Nueva, una vez en Sevilla la Nueva atravesaremos la localidad hasta ir buscando el Camino de Villaviciosa de Odón y lo seguiremos hasta llegar al Río Guarrama, una vez llegado al río, giraremos a la derecha y seguiremos por una buena pista hasta llegar al Puente de Hierro de Móstoles, puente que da comienzo a la vía verde de Móstoles, seguiremos toda la vía verde, llegaremos a Móstoles, atravesaremos la localidad y llegaremos al parque de Fuente Cisneros, lo atravesaremos y tras pasar de por debajo de la M-50 volveremos de nuevo a nuestro punto de partida.