Moving time  4 godzin 10 minut

Czas  4 godzin 42 minut

Współrzędne 14384

Uploaded 17 listopada 2020

Recorded listopada 2020

-
-
732 m
560 m
0
23
46
93,0 km

Obejrzane 180 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Alcorcón, Madrid (España)

Ruta larga pero sin ninguna dificultad técnica y que prácticamente la mitad del recorrido transcurre por el Anillo Verde Ciclista de Madrid, combinando también carril bici, carretera y pequeños tramos de camino.

Desde el Colegio Chaves Nogales en Alcorcón, salimos por crta. en dirección al barrio de La Fortuna, en Leganés. Por camino en paralelo al Arroyo de la Canaleja atravesamos el parque, llegamos al puente que pasa por la crta. M - 40, lo pasamos y llegamos al Pinar de San José en Cuatro Vientos. Después de cruzar el pinar, por crta. seguimos para salir, al parque de las Cruces en Carabanchel. Cogemos el carril bici y después de visitar su bonito anfiteatro con su lago continuar en dirección, a la Casa de Campo pasando por Aluche. En la misma disfrutamos de sus senderos, pasamos por delante del Zoo, el Parque de Atracciones, el Lago y salimos por el Paseo Piñonero para después de pasar el puente de la crta. M-500, empezar el Anillo Verde Ciclista. Nos llevará por los distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Hortaleza, Puente de Vallecas, Moratalaz, San Blas- Canillejas, Barajas y pasando por los barrios de Valverde, Mirasierra, Las Tablas, Alameda de Osuna, Rosas entre otros. Después de terminar el Anillo Verde en el Parque Lineal del Manzanares, continuamos por carril bici hasta la Av. de los Poblados pasando por el Hospital 12 de Octubre en Abrantes. Comenzamos un tramo de crta. por la Calle del Halconero del rey, que está detrás de las Cocheras de la EMT en dirección a Leganés. Seguimos por el mismo por la Ronda Oeste, para salir al Parque de Polvoranca. Después de cruzar el Parque una pequeña subida por camino nos llevará hasta Ronda de Naciones Unidas, en Alcorcón. Una vez hemos bajado por ella un pequeño tramo callejeando por el Barrio, nos llevará a nuestro punto final, la Calle Milán.

Salida perfecta para escapar de esos días que los caminos están con mucho barro, un recorrido de 93 km en sentido a las agujas del reloj muy divertido. El único punto negativo es el número de veces que tendremos que parar en los semáforos, en el Anillo Verde Ciclista.

En días que el terreno estuviera en buen estado, bajaremos por la Ciudad de La Imagen a la Casa de campo y volveremos por La Fortuna en vez de salir al Parque de Polvoranca. Aupi aurrera...
Rzeka

Río

Most

Pinar de San José.

Park

Pinar de San José.

Park

Auditorio Parque de Las Cruces(Carabanchel).

Metro

Metro Aluche.

Park

Parque Aluche.

Park

Casa de Campo.

Park

Casa de Campo.

Park

Casa de Campo.

Park

Casa de Campo.

Jezioro

Lago Casa de Campo.

Most

Puente Carretera M-500.

Most

Puente Carretera M-500.

Zdjęcie

Pitis.

Panorama

Autopista de Circulación M-40.Valverde.

Zdjęcie

Las Tablas.

Panorama

Las Tablas.

Pomnik

Hortaleza.

Most

Alameda Osuna.

Obiekt sportowy

Wanda Metropolitano.

Obiekt sportowy

Wanda Metropolitano.

Most

Pavones.

Drzewo

Parque Ciudad Lineal del Manzanares.

Zdjęcie

Parque Lineal del Manzanares( La Dama del Manzanares).

Rzeka

Río Manzanares.

Zdjęcie

Leganés.

Park

Parque de Polvoranca( Leganés).

Jezioro

Lago

Komentarze

    You can or this trail