Pobierz

18 maja 2021

maja 2021

Obejrzane 54 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Alcorcón, Madrid (España)

Ruta entretenida por la periferia y el centro de Madrid, el recorrido combina caminos, carril bici y pequeños tramos de carretera. No tiene ningun tipo de dificultad técnica.

Partimos de Alcorcón Central por Crta. en dirección al C.C. Tres Aguas donde cogemos un camino que nos llevará, hasta Venta la Rubia. Después de atravesarla giramos a mano dcha. en dirección a Aluche, primero por camino y luego por Crta. pasando por Las Águilas. Comenzamos el tramo más largo por carril bici pasando por los Parques de la Cuña Verde de Latina y la Ermita del Santo, hasta llegar a Madrid Río. En paralelo al Río Manzanares, llegamos al Puente de Segovia. Empezamos a subir por el Paseo. Cd de Plasencia y después de dejar la Catedral de la Almudena a mano izqu. seguimos subiendo por la Calle Mayor, hasta la Plaza Mayor. Continuamos hasta el Parque El Retiro pasando por Sol, el Congreso de los Diputados y el Museo Nacional del Prado. Una vez hemos dado la vuelta al Parque bajamos por la Calle Claudio Moyano dejando a mano dcha. el Jardín botánico, para llegar a Atocha. Seguimos bajando en dirección a Madrid Río, callejeando por las calles cercanas al Paseo de las Delicias. Después de cruzar el Puente de Segovia volvemos a coger el carril bici otra vez en paralelo al Río Manzanares, esta vez en dirección contraria hasta llegar al Parque Lineal del Manzanares. Después de pasar por el Hospital 12 de Octubre, continuamos por la Avenida de Los Poblados y llegar al Parque de las Cruces en Carabanchel. Tras atravesar el mismo y el Pinar de San José, cruzamos el Puente elevado de la Crta. M-40 para salir al barrio de La Fortuna de Leganés. Atravesamos el parque para llegar a Las Presillas, el último tramo será callejeando por Alcorcón, para devolvernos al comienzo del recorrido Alcorcón Central.

Una ruta de 54 km divertida y que puede parecer que rodamos por muchos tramos de asfalto, pero no son pequeños tramos de carretera sin mucho tránsito de coches. Aupi aurrera...

Venta la Rubia.

Park

Parque de la Ermita del Santo.

Rzeka

Madrid Río.

Zdjęcie

Sala de conciertos La Riviera, Madrid Río.

Pomnik

Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Plaza Mayor.

Zdjęcie

Casa de la Panadería, Plaza Mayor.

Pomnik

Sol.

Congreso de los Diputados.

Museo Nacional del Prado.

Parque de El Retiro.

Obiekt sportowy

Frontón Usera.

Jezioro

Parque de Las Cruces, Carabanchel.