Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie Alcobendas- Soto Viñuelas - Caminos del Canal- Colmenar Viejo - Mirador- Alcobendas 09-03-2014

Czas

4 godzin 45 minut

Współrzędne

9 marca 2014

marca 2014

Obejrzane 561 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Alcobendas, Madrid (España)

Desde Alcobendas iniciando la ruta desde la estación de Valdelasfuentes, tomamos el carril bici hasta Tres Cantos para comenzar la ruta por el Soto de Viñuelas. Continuamos por los caminos que recorren el Canal del Atazar hasta salir al carril bici de Colmenar Viejo. Entramos por caminos al polígono de Colmenar para coger pista de bajada hasta las cercanías del pico de la Marmota. Seguidamente subimos la trialera hasta el Mirador de Valdelaganar. Se baja hasta el Arroyo tejada donde comenzamos la subida hasta el Hotel Foxa de Tres Cantos. Para volver a Alcobendas tomaremos el carril bici por no hacerla mas dura.

La dificultad técnica no es grande pero tiene algunas subidas importantes.

• Zdjęcie fernando_alcala

fernando_alcala 16 gru 2020

Ruta muy completa, entorno muy bonito.