Czas  4 godzin 4 minut

Współrzędne 2119

Uploaded 16 lutego 2015

Recorded lutego 2015

-
-
264 m
87 m
0
8,8
18
35,22 km

Obejrzane 358 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu Albalat dels Tarongers, Valencia (España)

Ruta de las que parece suave y al final engaña, tiene un tramo inicial entre chalets y casetas que rueda sobre asfalto un buen rato, no obstante luego va cambiando y alterna caminos de distintos tipos: terreros, pedregosos y algún tramo asimilado a grava, incluso llegué a probar hasta cauce de barranco (los que quieran evitarlo sugiero seguir camino que va paralelo). También decir que hay alguna subida que se atraganta.
Es una ruta curiosa pues acaba siendo una inmersión en esa Valencia que no todo el mundo conoce, y que nos recuerda la tendencia de decadas atrás de adquirir pequeñas parcelas bajo arboledas e ir construyendo casetas, pequeños chalets, parcelas a medio hacer con la caravana..., hay caminos interesantes y hay que decir que la zona hace honor al nombre del pueblo del que salimos ya que hay múltiples campos pletóricos de taronjes.

La ruta se hace un poco más larga de lo esperado si bien el tiempo que empleé se puede reducir bastante ya que al ir en modo "explorer" se pierde tiempo. Independientemente del tiempo la ruta es ciclable en su practica mayoría menos alguna subida de esas que se atragantan.

Recomendable hacerla para conocer un poco más de los parajes tan cercanos a Valencia.
panorama

A mano izqda vistas de Estivella, espalda del Garbí y Calderona

Vistas de las espaldas del Garbí y la Calderona, una vista curiosa no muy frecuente en mi caso. Bajo se observa Estivella. Un aeroplano estuvo sobrevolando la zona mientras tiraba las fotos.
Piknik

Area recreativa

Area recreativa a la que se puede llegar en coche.
Waypoint

Caballos

CABALLOS
Ryzyko

Camino nada más coger la CT

Waypoint

Fin tramo piedras sueltas

TRAS PIEDRASUELTÁPLUS
Waypoint

Inicio camino terrero

INI CAM TERRERO
Ryzyko

Opción sencilla seguir por camino

Aquí si nos metemos por el cauce del barranco nos toca hacer un poco de bicitreking hasta encontrar la senda que va por el otro lado del cauce.
Waypoint

Resguardo de piedras

Fin de tramo de subida dura
Ryzyko

Tramo pedregoso

Tramo con camino bastante accidentado y pedregoso
Sięgacz

Valla camino privado sin salida

Ryzyko

Valla propiedad privada vigilada por cámaras

1 comment

  • Zdjęcie La jefa

    La jefa 2015-12-05

    Muy bien descrita pues recoge verdaderamente el paisaje valenciano. Solo añadiría una parada en Quartell para un almuerzo valenciano. ...bocata, aceitunas y cacahuetes! !!

You can or this trail