Czas  4 godzin 27 minut

Uploaded 26 lutego 2017

Recorded lutego 2017

Obejrzane 371 razy, pobrane 22 razy

w pobliżu Alameda de Osuna, Madrid (España)

Una ruta muy facilita salvo la zona de los cortados de Rivas, que tiene alguna subida durilla y un poco técnica, pero muy poco. Por lo demás es una ruta muy llanita con varias sendas y senderos. Las bajadas no son difíciles y sí divertidas.

Vistas

Pico geodésico El Campillo

Fuente

3 Opinie

• F1Forever 2018-05-15

Preciosas las veredas del Jarama y las vistas desde los altos de Rivas.

• F1Forever 2018-06-13

• Zdjęcie biglebowski

biglebowski 2019-01-13

Muy buena ruta y muy currada. Buena selección de caminos para llegar a Rivas del tirón. Lástima los pocos tramos por carretera que no se pueden evitar. Yo hice el cruce de la N-II por el puente pero por el lado del Carrefour (sentido entrada Madrid), que va bien separado de la carretera y protegido por una valla. A la izquierda al final del puente sale un camino que cruza por debajo del carretera. Es un paso infecto, pero lo vi menos peligroso.