Współrzędne 455

Uploaded 3 maja 2015

-
-
531 m
416 m
0
10
20
40,32 km

Obejrzane 1158 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu  Ecknach, Bayern (Deutschland)

Increíble ruta que mezcla llano con montaña, bosque con zonas de cultivo, asfalto con tierra, y en la que se disfruta de plena naturaleza. Es una ruta mejorada de otra que ya he realizado, en la cual se mejora el paso de Klingen a Obermauerbach. Además de ampliar el recorrido, pasando por el bosque de Oberwittelsbach, Kubach y el lago donde nos bañamos en verano. Espero que la descargueis y la disfrutéis.
Un saludo.
Dejo fotos y descripción en cada uno de los puntos de interés.
El punto de interés está situado en la parte alta de la subida. Calculo que habrá unos 500 metros ininterrumpidos de subida desde la entrada al bosque hasta este punto, con alguna zona de descanso. Para empezar la etapa es un poco agresiva, pero te pone las piernas a tono para el resto del recorrido. No es conveniente cebarse en la subida, mejor poco a poco. El interior del bosque no tiene precio, dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.
pequeño lago a la salida del bosque, y después de una larga y espectacular bajada. Sitio ideal para descansar un rato e hidratarse, rodeado de una tranquilidad y un entorno perfecto. La foto aparece en otra ruta, pero no tengo otra.
En la anterior ruta también marque este punto porque es un lugar muy bonito. Forma parte de una antigua finca señorial, y en la actualidad es un lugar de recreo donde puedes encontrar un biergarten, restaurante e incluso hotel. Está muy bien cuidado y es un sito ideal para pasar el día en compañía de la familia, puesto porque tiene parque para los niños. Es curiosa la presencia de llamas. También subo una foto de una talla de madera, es algo habitual en la zona encontrarse este tipo de figuras. Son muy creativos los alemanes.
Río Ecknach a su paso por Klingen
Típica arquitectura de la iglesias de la zona.
La frondosidad de este bosque es espectacular, aún circulando por las pistas principales. Las sendas deben ser espectaculares, pero sin gps y el escaso conocimiento de la zona hacen que lo deje para más adelante. El trayecto es muy agradable, apenas tiene pendiente porque es un recorrido a lo largo de la parte alta. Lo duro es subir hasta Oberwittelsbach (hay una rampa que te deja las piernas tiritando). Aunque me ha resultado menos complicada subirla esta segunda vez.
Impresionante lugar, de extraordinaria belleza a pesar de no ser muy grande. Es habitual encontrarte con este tipo de rincones que hacen que la travesía sea una maravilla y las piernas pesen menos.
Más de lo mismo, espectacular el río Para a su paso por esta zona.
Este lago es el más grande que hay en la zona, al menos que yo conozca. En él se pueden desarrollar todo tipo de actividades náuticas y tiene un camping. Además hay un restaurante y un bar con sus típicas mesas y bancos de madera. También hay una gran zona con césped para poner las toallas en verano, y una zona de juegos para los niños. También hay un gran parking. En definitiva, un sitio perfecto para darse un baño en mitad de la ruta y para coger fuerzas antes de la conclusión.
Termino con la iglesia de Grosshausen, y también cuelgo unas fotos del cultivo del esparrago, que es muy famoso en esta zona. Hay hasta rey y reina del esparrago en las fiestas. Y con esto me despido hasta la próxima ruta, espero que la descarguéis y la disfrutéis.

Komentarze

    You can or this trail