Obejrzane 493 razy, pobrane 22 razy

w pobliżu  Aguilar del Río Alhama, La Rioja (España)

Sierra de Alcarama, salimos de Aguilar dirección Cigudosa, cogemos el barranco con mucha piedra suelta que se hace duro pedalear,llegamos al final del barranco que se estrecha y subimos por un camino empinado de la izquierda. que nos lleva por un sendero muy chulo que linda con el barranco hacia Valdeprado, seguiremos un rato por carretera hasta coger una pista a la derecha que une con senda de las Fuesas, avisado estaba ya con que había Ciervos y los vimos cruzar la senda unos cuantos, aunque en la cámara no se aprecian por lo rápido que pasaron por la maleza,llegamos a Fuesas un pueblo pequeño pero muy bonito, la foto de la calle que es un tapiz de hierba.
Bajamos un poco de pista para coger el cortafuegos que no lleva hacia Valdenegrillo, antes de empezar lo mas duro hay una senda que se puede subir todo montado por la derecha, llegamos a la cumbre continuamos por una pista hasta Valdenegrillo, pueblo abandonado, y lo cruzamos por medio, seguimos por un sendero de subida limpio sin complicación cumbreamos y bajamos a fuego hasta Navajún, con alguna complicación al final porque han labrado las ultimas partes de la senda,continuamos por pista hasta volver a coger el barranco que nos llevará hasta la carretera de Aguilar
Bonita ruta y exigente.

• Zdjęcie isaacsainzv

isaacsainzv 2017-10-27

Impresionante y exigente ruta.
    Gracias por el track chicos.