Moving time  2 godzin 20 minut

Czas  3 godzin 26 minut

Współrzędne 3693

Uploaded 26 listopada 2017

Recorded listopada 2017

-
-
965 m
485 m
0
6,2
12
24,86 km

Obejrzane 250 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu  Cabezuela del Valle, Extremadura (España)

En una preciosa mañana de Noviembre, volvemos hasta los pilones para descubrir que "nuncamais" como están de sucios-negros tras los incendios del verano pasado y anterior, es una sensación extraña de pena e indefensión que hace reflexionar sobre sin no habría otra solución al problema que esperar que las aguas torrenciales devuelvan la limpieza....lo dicho una pena.
Menos mal que nos quedaba alguna alegría esperando...después de subir un poco hasta el collado de las losas empezamos a bajar por la senda que suben en la ruta de Carlos V y que saliendo de Tornavacas va hasta Cuacos de Yuste o Jarandilla quizás , que discurre por el llamado Monte Reboldo y que simplemente es espectacular y. para ser la primera toma de contacto y visto y vivido tan buenas sensaciones no creo que tardemos en volver para explorar y recorrer esos senderos que aunque difíciles de seguir en algunos momentos por la gran cantidad de hojas que los cubren nos hacen disfrutar como niños y nunca mejor dicho.
Eso si siempre con precaución y sentido del equilibrio, respetando en todo momento el entorno y teniendo muy en cuenta que estamos en una reserva natural y en un entorno único y que tenemos la obligación de conservar para poder disfrutar.
Gracias a Cesar por acompañar y a las familias por facilitar.
hay que tomarse la subida con calma, a molinillo
mirador donde descansar y hacer fotos
Como se puede apreciar en las fotos, el agua está cristalina pero todo el fondo esta negro de la ceniza arrastrada tras los incendios...."nuncamais"
Collado de las losas desde el cual empezamos a bajar.

Komentarze

    You can or this trail