Pobierz

4 kwietnia 2021

kwietnia 2021

Obejrzane 30 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Serracines, Madrid (España)

Con Rafa y con Miguel (vaya par de hermanos, el clan de los Martinez) hicimos hoy esta ruta que es la primera del circuito Scott 7 Estrellas de esta año 2021. Es una ruta con subibajas continuos pero asequibles. Hoy hacía mucho viento en casi todo el recorrido. En verano debe ser muy caluroso porque discurre toda la ruta a campo abierto. Y ojo con las lluvias porque la mayoría será un barrizal y de los pegajosos. Hay que cruzar tres veces por riachuelos y arroyos que hacen que te mojes, pero se puede pasar, al menos en esta época, lo hemos conseguido los tres. Ojo en otras épocas porque pueden bajar con mucho más agua y tener que cruzar a patita y con la bici a cuestas. En esta ruta que hemos seguido, los kms 34 al 36 van por una finca particular y hay que evitarla y evitar pasar por una valla ya que no hay paso abierto. Para ello, en el km 34 habría que continuar por el mismo camino y no girar a la izquierda. Al final de la ruta Miguel y yo nos ahorramos el último subidón en el km 61......en cuanto nos lo hemos echado a la vista nos hemos metido por un atajo......Rafa ha sido el PRO y se la ha subido del tirón (con dos piñones).......Doble cerveza y doble tapeo para él, que nos hemos tomado al final en el bar del inicio, el NIZA II......con terracita y parking......recomendable.