Pobierz

26 lipca 2016

lipca 2016

Obejrzane 144 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Cercedilla, Madrid (España)

El primer tramo de la ruta es el más accidentado, tramo algo técnico hasta salir al camino de La Solana, un par de pasos que hay que hacerlos a pie y trialera en el arroyo de los Irrios. Superado este tramo y ya en el camino de Los Poyales, rodamos sin complicaciones hasta Guadarrama. Subida al embalse de La Jarosa, que medio se bordea por la pista de servicio, antes de adentrarnos en los pinares, afrontando varias subidas durillas por distintos tipos de firme hasta llegar a la cota máxima de la ruta en el Collado de la Mina. Desde aquí bajada y rodar sin complicaciones por pista hasta la carretera que va a Peguerinos, pasado el albergue forestal afrontaremos un último repecho hasta poco antes del descansadero del Puerto de Malagón. Desde aquí ya todo es rapidísima bajada por pista asfaltada (muy deteriorada), pisteo por el pinar de Abantos y finalmente callejeo hasta la estación de cercanías.

Tiempo rodando 4:40

• Zdjęcie trinchavientos

trinchavientos 29 lip 2016

Es una ruta estupenda, muchas gracias por subirla. La voy a hacer en cuanto tenga una oportunidad ahora en Agosto y no sea un dia de calor sofocante.