Czas  jedna godzina 19 minut

2,4
4,8

Obejrzane 452 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Vélez, Santander (Republic of Colombia)

Del Municipio de Velez partimos con destino al Poblado de Guavatá, otro municipio mas de Santander conocido como la capital mundial de la Guayaba, de allí se surte y también se fábrica una muy buena porción del mundialmente famoso bocadillo "veleño". Guavata se encuentra enclavado en la cordillera oriental, al sur del Departamento de Santander, la actividad económica del municipio se basa en la agricultura con cultivos como la guayaba, el maíz, café, caña zucar, yuca, fréjol, frutales. Los principales sistemas de producción son la guayaba como materia prima para la fabricación de bocadillos, la caña de azúcar para la producción de panela, café, yuca y maíz. Dentro de la actividad pecuaria se destacan las especies bovinas de doble propósito, los porcinos y otras de menor importancia como los caprinos y la avícola. Su punto turístico el balneario los Gerenas, por este pequeño poblado pasamos nos detuvimos a tomar fotos y de nuevo a pedalear un recorrido de 9.5 km el cual hicimos en una hora aproximadamente, el clima mas bien frió, el cual nos favoreció para rodar por estas tierras de Santander

2 Opinie

• Zdjęcie Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 2017-10-09

Buena ruta, echa en pleno invierno, para recorrer lugares muy interesantes de conocer.
    Muchas grácias por compartirla.

• Zdjęcie Oscar Upegui

Oscar Upegui 2017-10-09

Gracias Josep por las palabras y por calificar la ruta.