Obejrzane 53 razy, pobrane 6 razy
w pobliżu Alpedrete, Madrid (España)
CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com
Ruta realizada el Domingo 22-Mayo-2022.
Alpedrete, Los Molinos, Guadarrama, Alpedrete:
La ruta se realiza en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Salimos desde la estación de cercanías de Alpedrete en dirección norte, hasta tomar la vereda de Los Molinos. Atravesamos las carreteras M-623 y M-614. La primera parte de la ruta tiene tramos técnicos "divertidos", luego es pista fácil.
Seguimos en dirección norte por la vereda del Canto de la Plata hasta llegar a la parte sur del pueblo de Los Molinos.
Esta vez hemos ampliado la ruta desde Los Molinos subiendo a la presa Irrios (El Bocao) y en la bajada visitar la ermita de la Virgen del Espino.
Continuamos en dirección oeste por el cordel del Toril, y ya en dirección sur el cordel de la Calleja de los Poyales hasta llegar al pueblo de Guadarrama.
Atravesamos Guadarrama y tomamos el cordel de los Labajos, posteriormente la Cañada Real Segoviana y finalmente por la colada de la Calleja del Maestro llegar a Alpedrete.
Ruta de dificultad física y técnica: MEDIA
View more 
Komentarze