Pobierz

Poziom trudności

Trudny

zejść

• Zdjęcie 22 05 10 Rascafría, El Paular, La Morcuera, Majada del Cojo, Alameda, Rascafría

Czas

3 godzin 58 minut

Współrzędne

10 maja 2022

maja 2022

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists

Obejrzane 40 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Rascafría, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com

Ruta realizada el Martes 10-Mayo-2022.

RASCAFRÍA, MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE EL PAULAR, PUENTE DEL PERDÓN, LAS PRESILLAS, SUBIDA POR LA PISTA, ALBERGUE DE LA MORCUERA (C.A.M.), MAJADA DEL COJO, SENDERO, ALAMEDA DEL VALLE, RASCAFRÍA.

Salimos desde Rascafría, llegamos al Monasterio de El Paular, puente del Perdón, subida por la pista en dirección al puerto de La Morcuera, Albergue de la CAM, por la carreteranos asomamos al puerto (1.776) y volvemos sobre nuestros pasos en dirección al puerto de Canencia, pero nos desviamos a la izquierda (norte) por la Majada del Cojo (1.600).
Bajamos por lpor la trialerita de la Majada del Cojo hasta Alameda del Valle. Giramos hacia la izquierda (oeste) para por la pista del Valle del Lozoya, pasar por los pueblecitos de Oteruelo del Valle y Pinilla del Valle, y llegar a Rascafría (1.145). Aquí tomamos la vía del valle del Lozoya y regresamos a Rascafría.
Dificultad física y técnica: MEDIA-ALTA.