Czas  jedna godzina 34 minut

2,6
5,1

Obejrzane 651 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Chipatá, Santander (Republic of Colombia)

De chipatá partimos rumbo al Municipio de velez, un ascenso de unos 10 Km, el cual hicimos a buen ritmo, contemplando el paisaje, nos disfrutamos este recorrido, en este Municipio nos quedamos a amanecer y al lado del hotel una de las tantas fabricas de bocadillos de la región, para degustar al antojo, Velez esta ubicada en la región sur del Departamento de Santander, Distante a unos 231 Km de la Capital Bucaramnga y a unos 200 Km de la Ciudad de Bogota, es un Poblado famoso por su iglesia atravesada, y por fabricar bocadillos, elaborados con pulpa de guayaba.
El municipio de Vélez es el eje central de la economía de la provincia hacia allí confluyen las personas de los diferentes municipios a comercializar los productos agrícolas y pecuarios, es considerado como el principal mercado regional de bovinos, equinos, porcinos y un excelente distribuidor de productos agrícolas, productora de guayaba a gran escala, en este pequeño poblado tuvimos, la oportunidad de quedarnos a descansar indiscutiblemente un pueblo tranquilo y seguro de gente trabajadora y cordial.

2 Opinie

• Zdjęcie Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 2018-01-07

Otra gran aventura compartida con buenos compañeros, muy interesante de recorrer y de conocer estos bellos lugares la tierra.
    Salud y piernas Oscar!!!

• Zdjęcie Oscar Upegui

Oscar Upegui 2018-01-09

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.