Obejrzane 53 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Perales de Tajuña, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com

Ruta realizada el Domingo 4-Abril-2021

Perales de Tajuña: senderos, barrancos y trialeras -CORTA-

¡Hola de nuevo!

Me lo he pensado un poco y quizá los 62 km y 1.400 m de desnivel sean demasiado para tener compañía.
Por eso he sacado la tijera y he cortado las puntas a la ruta, ahora quedan 43 km y 910 m de desnivel.
El IBP baja bastante: Ahora 84 (antes era 136)

Os mando el track corto. Ahora ya no hay excusa, solo hay que elegir ruta larga o corta jajajaja

Saludos de Mario "El Callao".
"Let the good times roll".

MENSAJE INICIAL:
¡¡Hola compañeras y compañeros!!

Como este fin de semana andará todo llenito de gente he buscado un trozo de mapa que seguramente esté despejado.
Se trata del cuadrante comprendido por Morata de Tajuña y Perales de Tajuña al norte, Chinchón y Villarejo de Salvanes al sur. No entraremos en ninguna de las poblaciones, salvo Perales que supongo será el pueblo mas tranquilo.
Se trata de recorrer un corta-pega de algunas rutas por la zona de Javi-GT, recorriendo senderos, barrancos y alguna trialera. La zona es bonita pero durilla, tipo rompepiernas con algunos repechos "curiosos" jeje
Rutearemos 62 km. con un desnivel acumulado de 1.400 m. y un tiempo de pedaleo estimado de 5 horas.
Quien se haga el viernes la ruta de Juankar y se quede con ganas de más aquí tiene la secuela, jajaja

El punto de reunión será el parquecito Sr. Orusco, junto al Polideportivo municipal de Perales de Tajuña
Hora: 9:15 - Hora de salida 9:30
Dado que llegaremos de vuelta sobre las 15:30 es mejor salir puntual para no retrasarnos demasiado.

El track lo tenéis abajo, os dejo el perfil. Ruta dura por la longitud pero con exigencia física media/alta.

Visto en frío parece mucho, pero luego te pones a dar pedales y todo es diversión, jajaja
Además, después de las rutas de jueves, viernes y sábado había que terminar con una traca, ¿no?

Ale, animaros que la ruta os sorprenderá.

Saludos de Mario "El Callao".
"Let the good times roll"