8,9

Obejrzane 126 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu San Agustín del Guadalix, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com

Ruta realizada el Sábado 03- Abril-2021.

San Agustín Guadalix, laguna y dehesa de Moncalvillo + ermita y laguna de Navalazarza by Houdini:

Estupenda ruta por la dehesa de Moncalvillo saliendo desde San Agustín del Guadalix.
En esta ocasión Mariano "Houdini" nos descubrirá nuevos caminos y senderos por la dehesa.

Ruta de dificultad física y técnica: MEDIA-BAJA.

• Zdjęcie JRamos90

JRamos90 2021-04-18

Ruta disfrutona con mucho camino, mucho fuera vía haciendo tu propio camino, blandones y zona de trialera.

Recomiendo bajar el track y usar al aplicación IGN (Mapas de España) ya que como podéis comprobar en el track se pasa por muchos sitios en los que no hay cobertura y se pierde la señal en wikiloc, pudiendo seguir el track solo en IGN

Del kilometro 21 al 27 tiene un ascenso un poco técnico, tiene piedra suelta pero compacta y sobre todo destacar la bajada del kilometro 24 al 25 que es un fuerte descenso con partes técnicas y al final te encuentras una puerta que puede provocar caídas

Una definición más completa de la ruta aquí https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/san-agustin-de-guadalix-dehesa-moncalvillo-erminta-navalazarza-san-agustin-de-guadalix-kilometros-d-70752871 (pero no el track por perdida de cobertura)