← Część Rutas Biker

5 maja 2022

maja 2022

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS

Obejrzane 60 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Boadilla del Monte, Madrid (España)

Ruta más corta de lo habitual porque hay que preparar las brasas de la estupenda barbacoa que nos espera en la Casa de Ángel.
Salimos por el monte de las Encinas de Boadilla, un pequeño reducto que queda sobre la M50 y vamos hilando senderos y alguna parte de urbanización, que nos conducen hasta la Venta de Romanillos.
Aquí tomamos un single track zigzagueante que poco va bajando hasta el rio Guadarrama que cruzamos por el arcén de una carretera con poco tráfico.
Rodeamos el Castillo y nos metemos en otro divertido sendero (y en éstos momentos asombrosamente bonito) que va al lado del arroyo (seco) de las Cárcavas
Antes de llegar a Villanueva de la Cañada cambiamos de sentido para volver al rio Guadarrama por la Raya del Palancar. Cruzamos el rio por un pequeño puente de madera
Otro ,ya muy conocido, sendero que va paralelo al rio Guadarrama con unos pinos espectaculares hasta llegar al arroyo Valenoso.
Los seguimos hasta llegar al collado Mosquito para por zonas medio urbanas llegar al punto inicial