← Część Rutas Biker

5 kwietnia 2022

kwietnia 2022

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Obejrzane 56 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Tres Cantos, Madrid (España)

Salimos con tres capas por el viento del norte que hacía que la sensación térmica se aproxime a cero, por otra parte, ruta sin grandes dificultades técnicas.
En cuanto al paisaje muy diferenciado campos de cultivo hasta llegar a la Sima y después de San Agustín y paisaje pastoril el resto con dehesas de encinas y enebros.
Se sale por el sendero de la Tapia de Viñuelas en dirección horaria para luego tomar la pista del canal bajo del Atazar que no abandonamos prácticamente hasta llegar a La Sima
Toca una buena subida al cerro de la Mina (o Dik como he leído por ahí) para entrar en la dehesa de Moncalvillo después de atravesar la pista del Canal Alto. Llegamos a la Charca de Hilo Peñas (llena) por un paisaje delicioso
La bajada la hacemos por senderos disfrutones primero por el arroyo de la Hoz y luego por la senda del arroyo de Navalperal. Y atravesamos San Agustin
De vuelta por el camino de Corre Caballos hasta a Tapia de Viñuelas y la entrada a Tres Cantos por el arroyo Bodonal.