Czas  6 godzin 10 minut

Uploaded 9 grudnia 2019

Recorded grudnia 2019

Obejrzane 32 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Mollet del Vallès, Catalunya (España)

FECHA:2019-12-09 KM: 50 TIEMPO DE PEDALEO: 4h 30´ MEDIA: 10.76 Km/h

RECORRIDO: Parets, Caldas, Pico del viento, Trialeras a Sentmenat, Palau, Parets.

PARTICIPANTES: Manel, José, Andrés.

DESARROLLO: Hoy a tocado una ruta dura, a sido muy interesante por las dificultades que nos hemos ido encontrando a lo largo del camino.
Hay que decir en primer lugar que nos es una ruta para todo el mundo ya que tiene puntos muy difíciles.
Hasta llegar a la carretea del Farell, todo va muy bien no hay problemas pero cuando cogemos la trialera desde la carretea hacia arriba es una tortura, abremos hecho el 60% subidos y el resto a pie, porque con tanta piedra suelta es imposible, llegamos arriba y hay que andar otro poco para subir al pic del vent que tiene una panorámica de lujo.
Y ahora empieza lo bueno si subiendo había piedras bajando no se queda corto, encadenando trialeras llegamos a pasar la riera y decidimos meternos por el PRC para bajar a la font de les Nueretes , aquí tenemos que hacer casi todo el camino andando porque es muy malo, pero merece la pena, ya que hay unos parajes muy bonitos.
Pasando la fuente seguimos pista arriba para coger la penúltima trialera esta mas buena que las otras pero también tiene algún punto malo y de nuevo en la pista de torre roja a Can Sanosa cogemos a la derecha para un poco mas abajo coger la ultima del día, esta es bastante buena y nos saca cerca de Sentmenat.
Para nosotros una muy buena ruta. Nos lo hemos pasado muy bien.