-
-
1 146 m
909 m
0
16
31
62,86 km

Obejrzane 494 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu  San Juan de la Encinilla, Castilla y León (España)

Desnivel: 1474 mts
Vel. Media: 17,1 Km/h


Después del tormentazo de ayer, ¿quién me iba a decir a mí que hoy me daría por un entrenamiento muy completito?.
Pues estaba claro…., a punto de conciliar el sueño, el Sr. Carlos me confirma que se va a marcar un rutón por la sierra con unos colegas. Y yo que tenía pensado hacer una tirada larga por carreteras secundarias con “desnivel acumulado 0 mts” por temor al barro que pudiera haber en el campo….me hace pensar que de eso nada…. Nanai de la china ¡!
Cómo está el patio chavales ¡!, andamos más picados que qué ¡!, no se trata de hacer km por hacerlos, sino que hay que buscarse la vida por mantener el nivel y darlo todo…. Mae mía, mae mía…. ¿qué tiene la bici que tanto engancha?..... ¡¡¡ los calas, Nachete, los calas ¡!! ¿qué si no?.
En fin, dedico unos cuantos pensamientos a visualizar la ruta que haré en unas cuantas horas y decido finalmente emprender la tarea de la jornada de hoy.
Se trata de un circuito “en forma de 8” de 8 km con unos 230 mts de desnivel positivo por vuelta. En los primeros 5 km se acumula el desnivel y luego se baja en 3 km.
Mi temor a que pueda tratarse de un circuito aburrido se desvanece desde que empiezo a dar pedales…. Vuelta a vuelta se empieza a acumular desnivel y algo te dice pa’lante pa’lante apretando dientes…
Magnífico de cara a un entrenamiento intensivo, os aseguro que el corazón bombea sangre hasta el último milímetro de vena del cuerpo… Las subidas son progresivas con tramos concentrados en pendientes, así que cuando soy consciente de haber hecho bien la tarea, tiro pa casa… y lo peor es que ahora mismo pienso que debería haber realizado una vuelta más…. Joéé, por todos los dioses ¡!!!

Komentarze

    You can or this trail