Pobierz

sierpnia 2008
3 Opinie

Obejrzane 2234 razy, pobrane 129 razy

w pobliżu Cercedilla, Comunidad de Madrid (España)

Desde La Bola hasta el Puente de los Manchegos nos separan tres kilómetros muy excitantes y muy bonitos. Entre el 40% y el 80% ciclables (según nos atrevamos). La vuelta a Cercedilla desde allí pondrá a prueba tu resistencia. ¡Ojo: ruta solo para el verano y otoño antes de las nieves!

Cercedilla

3 Opinie

• Zdjęcie roldando

roldando 29 sie 2011

Hicimos ayer la ruta con la variante de subir a la Fuenfría y de ahí a Navacerrada por el camino Schmid. Menudo rutón!!! Desde el collado del Piornal al Puente de los Manchegos fue un infierno, pero ya lo comentabas. Un saludo y gracias por compartir la ruta.

• Zdjęcie @migodel22

@migodel22 1 maj 2012

BUENAS COMPAÑERO DEL METAL ,ME PODRIAS DECIR EL TIEMPO MAS MENOS ESTIMADO DE LA RUTA AUNQUE HAY MUCHAS CIRCUSTANCIAS POR LO QUE SE PUEDA ALARGAR, PERO CUANTO TIEMPO TARDASTEIS, TENEMOS GANAS DE BAJAR DESDE LA BOLA Y METERNOS POR LA PEDRIZA,UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIR RUTAS, UN SALUDO Y NOS VEMOS POR EL MONTE S.F.H. EL MICHEL

@migodel22 6 maj 2012

GRACIAS POR CONTESTAR , YA LA TENGO DESCARGADA , NO TARDAREMOS EN HACERLA, TENGO GANAS DE BAJAR DESDE LA BOLA Y ADENTRARNOS EN LA PEDRIZA PARA COGER TODAS LAS TRIALERAS POSIBLES, UN SALUDO ,QUE RAZON TIENES CON EL TEMA DEL VIENTO,UNA GRAN VERDAD