Czas  5 godzin 19 minut

Uploaded 17 lipca 2017

Recorded lipca 2017

Obejrzane 661 razy, pobrane 16 razy

w pobliżu San Pedro de Gaíllos, Castilla y León (España)

Recorrido exigente por los continuos sube-baja, un terreno rompepiernas, y a la vez divertido. Gran parte del recorrido discurre entre senderos y aunque en menor medida también va por algún camino o pista forestal.

Track de la 1@ marcha de btt de la localidad segoviana de San Pedro De Gaillos.

Una marcha no competitiva en la q salimos unos 120 bikers en total para completar los dos recorridos q nos proponen los chicos de SPG,...

El recorrido se centra en la primera parte en las inmediaciones del Río San Juan y después pasamos a recorrer las riberas del Rió Cega. El recorrido es apto para todo el mundo, aunque más de uno en algún tramo deberá llevar el pie a tierra para subir alguna cuesta de los cortados del Rió San Juan.

Y lo mejor el buen rollo,la buena organización, buen marcaje de la ruta, mogollón de avituallamientos,muchos voluntarios entregados a la causa,cervecitas con los colegas "los tres Sergios" esperando la comida y final de traca con cortador de jamón, caldereta buenisima de comida y piscina gratis para una tarde de relax.

Gracias x la gran ruta y organización y el año q viene sin puedo repito seguro.

Saludos y buena ruta.

2 Opinie

• Zdjęcie Sergio López Burgos

Sergio López Burgos 2017-07-17

Para mí ha sido un placer montar con vosotros.
    Un abrazo.

• Zdjęcie tabano pro race

tabano pro race 2017-07-17

El placer es hacer una ruta con los colegas y pasar una mañana tan guapa como esta,.......q caigan muchas mas.