Pobierz

Długość śladu

34,15 km

Poziom trudności

Średni

zejść

286 m

Max elevation

973 m

Trailrank

38

Min elevation

833 m

Trail type

One Way

Moving time

2 godzin 15 minut

Czas

3 godzin 10 minut

Współrzędne

4624

Uploaded

14 maja 2018

Recorded

maja 2018
Be the first to clap
Share
-
-
973 m
833 m
34,15 km

Obejrzane 367 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Aranda de Duero, Castilla y León (España)

La ruta de hoy la han dirigido Unai y Ismael.
1,¿Qué hemos echo hoy?
La ruta la hemos empezado en el instituto y hemos bajado por la avenida burgos hasta el parque la Isla y hemos subido hasta el puente duero y hemos subido por el velazanetti y después hemos ido por la calle de los diseminado hasta pasar un puente que hay que girar a la derecha y ya de ahí todo recto hasta Fuentespina, una vez allí hemos pasado un tramo de carretera y después hemos seguido unos camino donde había alguna subida no muy pronunciada que se subía fácil y que ya habíamos ido por ahí.
Después de rodar un poco hemos llegado a campillo de aranda donde hemos repostado un poco energía y nos hemos echo dos fotos una en la iglesia y otra en un árbol. A continuación hemos seguido por varios camino con bastante arena pero sin ninguna complicación, Antes de llegar a Torregalindo hemos bajado una bajada bastante larga y con lagunas curvas cerradas, donde casi alguno se cae y yo me he sentido como un motorista tomando las curvas. Una vez en Torregalindo hemos echo una parada para descansar y almorzar y uno de nuestros compañeros nos ha dicho que era su cumpleaños y le hemos felicitado.
Después de almorzar hemos ido por una camino donde hacen carreras de Rallys, estaba casi sin ninguna piedra y después hemos vuelto por el mismo camino por donde hemos ido.
2.¿Qué hemos visto hoy?
Hoy hemos visto tres pueblo y de animales yo he visto 1 conejo, dos corzos corriendo a toda leche, y bastantes cuervos.
3.¿Qué hemos vivenciado?
Al llegar a Aranda nuestro compañero Antonio nos ha invitado a algo por su cumpleaños unas patatas y unos refrescos que estaban muy buenos. La ruta de hoy ha estado muy interesante y muy chula, con poca exigencia.
Zdjęcie

Salida

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Campillo

Zdjęcie

Torregalindo

Komentarze

    You can or this trail