Czas  5 godzin 17 minut

7,4
14,86 nm

Obejrzane 1205 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu Alberic, Valencia (España)

Divertido descenso con un entorno dentro del río especialmente salvaje.

Pasaremos por las localidades o términos municipales de Alberic, Benimuslem, Carcaixent, Alcira, Algemesí y albalat de la Ribera.

Durante este tramo de descenso nos veremos obligados a sortear en numerosas ocasiones árboles caídos y en alguna que otra ocasión nos obligaran a bajar del kayak.
A partir de la localidad de Benimuslem el Río Júcar (Xúquer) comienza a ensancharse poco a poco, las aguas se vuelven más tranquilas y a su vez más turbias y los árboles caídos ya no serán un problema para nuestro avance.
En este tramo, durante un buen día, podremos ver un sin fin de tortugas posadas sobre los trocos a orillas del río.

Datos de ruta:

Provisioning

LLegando a Benimuslem

Rzeka

Salida de la hoz (Racó de LÁlborgí) Carcagente (Carcaixent)

Llegada a puente de línea de ferrocarril (Valencia- Alicante)

Most

Llegada a puente CV-50 (Alzira)

Llegando a puente de hierro (Alzira)

Llegada a la desembocadura del Río Magro (Ríu Magre)