Moving time  5 godzin 20 minut

Uploaded 15 marca 2020

Recorded marca 2020

Obejrzane 64 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Carrizal, La Rioja (Argentina)

El camino hasta 3 Piedras está muy bien, es hermoso el lugar, imponente y con un contraste impresionante la formación roja con el resto del paisaje verde x la vegetación del lugar. De ahí en adelante hay 20Km hasta el punto del primer derrumbe importante (4300MSNM). Ahí trabajando entre todos improvisamos unos terraplenes y con ayuda de los malacates y 2 cuatris 4x4 logramos sortearlo. Fueron 6 horas de trabajo para lograr pasar unos 50m totalmente intransitables. Seguimos por unos 5Km y topamos con un derrumbe mucho más importante q el anterior donde tuvimos q volver. Estábamos a mucha altura, muy cansados y ya estaba oscureciendo. Los paisajes son increíbles, Tambería, los Bayitos, el cerro Gral. Manuel Belgrano, arroyos y ríos, tremendas quebradas, valles y cerros q deslumbran y con sus hermosos contrastes.
Por alguna razón la altitud del plano está desfazada en casi 1.000m ya q la altura máxima según el GPS de mano y otros track similares de la página fueron 4.980 MSNM

Bifurcación a 3 piedras

Puesto tres piedras

Cascada 3 piedras

Por el filo entre 2 valles

Derrumbe

Muy socavado x el río

zdjęcie

Derrumbe grande, hay q hacer camino...

Este derrumbe es insalvable, ya está oscureciendo, a pegar la vuelta!