Współrzędne 3162

Uploaded 18 sierpnia 2018

Recorded sierpnia 2018

-
-
801 m
640 m
0
23
46
92,05 km

Obejrzane 19 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu  La Bóveda de Toro, Castilla y León (España)

En esta ruta salimos desde la Alameda de La Bóveda de Toro, con buena sombra y gran sitio para aparcar, y seguiremos el curso del Río Guareña hasta Toro.
La primera parada es en la Peña de Villabuena del Puente, desde donde hay unas vistas preciosas de la zona. Después ya bajando hacia el río hay una zona donde podremos ejercitar nuestras habilidades. Siguiendo el curso de la Guareña pasaremos junto a la Bodega Estancia de Pîedra (que se puede visitar) y llegaremos hasta el Puente de Piedra de Toro, parada obligatoria para hacernos unas fotos.
La siguiente parada será en la plaza de San Agustín, donde se aparca fácilmente, y desde donde podremos realizar una visita a Toro (Alcázar, Paseo del Espolón, Espolón y colegiata de Santa maría, Arco del Reloj, etc.) y degustar sus ricos vinos.
Continuaremos por carretera hasta Castronuño, pasando por San Román de la Hornija y su regadío, y haremos un descanso en la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño para estirar las piernas.
Después nos adentraremos en la Cañada Real Extremeña con dirección ya a la Bóveda de Toro, pasando por la Finca Carmona de los Hermanos Mayoral y la Dehesa la Granja de Alejandro Fernández (que se puede visitar), pata llegar finalmente al punto de partida.

Komentarze

    You can or this trail