Obejrzane 65 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu  Arriaga, País Vasco (España)

Espectacular recorrido, que no deja indiferente a nadie. A mí juicio, uno de los recorridos más espectaculares en cuanto a paisaje de los alrededores de Vitoria. Anboto, Udalaitz, Kurutzeberri, Gorbeia, Lekanda...Valle de Aramaio, Olaeta, pastizales de Etxaguen....en fin, me quedaría corto.
En lo ciclista, en la subida a Untzilla hay 800m. Duritos, min. 10% max. 17%.
Krutzeta 5km entre el 6% y 10%, aunque en esta versión del recorrido en el alto giramos a la derecha para bajar a Olaeta y ahí hay un repechin al 13%, y zubizabal, 3km entre el 3% y 6%.
Lo mejor, las vistas y que el trazado permite múltiples opciones para acortarlo, buen bajar de Krutzeta a Legutio, bien de Otxandio a Legutio.
Lo peor, 5km en la N240, con Tráfico pesado.
ADVERTENCIA: los descensos son muy botones, todos, y con el suelo mojado hay que tener mucho cuidado
SE RUEGA: para apreciar el paisaje hacerlo con tiempo despejado, merece la pena.