Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie Viladecans-St. Vicenç-Creu d'Aragall-St. Sadurní-Port de l'Ordal-Olesa de Bonesvalls-Avinyonet-Olivella-Sitges-Viladecans

Czas

4 godzin 56 minut

Współrzędne

4 sierpnia 2021

kwietnia 2021

Obejrzane 18 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Viladecans, Catalunya (España)

Salimos de Viladecans dirección Sant Boi, subiendo por St. Climent de Llobregat, y seguimos el cauce del río hasta juusto después de pasar Sant Vicenç del Horts. Aquí cogeremos la N-340, dirección Tarragona, para rápido desviarnos en la rotonda dirección La Palma de Cervelló y Corbera.
Este es el primer puerto del día, La Creu d'Aragall.
Una vez arriba, nos dejaremos caer hasta Gelida, y haremos la carretera dirección St. Sadurní d'Anoia. Al llegar a St. Sadurní, cogeremos la subida hacia el Port de l'Ordal, pasando por Els Casots.
Al coronar el puerto, bajamos dirección Vallirana y a la altura de Les Casetes, subimos a la urbanización del Pla del Pelach. Seguimos la carretera hasta llegar a Olesa de Bonesvalls, y giraremos a mano derecha dirección Avinyonet.
Bajamos dirección St. Pere Molanta, y vamos haciendo la carretera pasando por Olivella, St. Pere de Ribes y Sitges.
Acabaremos subiendo las curvas del Garraf hasta coronar Maladona, y bajar a Castelldefels, Gavà y acabar en Viladecans de nuevo.