Czas  6 godzin 28 minut

Uploaded 13 maja 2017

Recorded maja 2017

Obejrzane 342 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu San Inazio, País Vasco (España)

Salida de Usurbil a Hernani, en la rotonda de Carabel, a la derecha hacia Goizueta. Pasamos Ereñozu, pequeño repecho hasta el cruce de Arano. Seguimos dirección Goizueta. Llegamos a Goizueta y seguimos rectos subiendo a Basakabi. Subida larga, con descansos. Los últimos 5 Kilómetros los más duros. Llegamos a Basakabi, giro a la derecha y bajamos a Leitza. Parada para tomar un café y comer. Seguimos en subida al alto de Huici. Casi 5 Km de subida, coronamos y bajamos a Lekunberri pasando por Huitzi pueblo. En Lekunberri a la derecha hacia Azpirotz, por esta vertiente, ligera subida. Coronamos y bajada dirección a Tolosa, pasando por Betelu y Lizartza entre otros. Llegamos a Tolosa y seguido a Anoeta e Irura. Paralelos a las vías del tren hasta llegar a Billabona. Giro a la izquierda hacia Asteasu, para comenzar a subir a Andazarrate. Coronamos Andazarrate y seguimos en bajada, o falso llano a Aia, y seguido descenso para llegar a el alto de Orio o Zudugarai. Giro a la izquierda y bajada a Zarautz. Pasar Zarautz, y en la parroquia giro a la izquierda hacia Meagas. Llegamos a Meagas y a la derecha al alto de Garate, coronamos​ y bajada sinuosa hasta Getaria. Llaneamos por la costa y llegamos a Zarautz, para terminar la jornada de hoy. Buena temperatura, viento.