sigt2012
59 1 7

Współrzędne 193

Uploaded 12 marca 2012

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
13 m
2 m
0
1,3
2,6
5,14 km

Obejrzane 2545 razy, pobrane 25 razy

w pobliżu Alicante, Valencia (España)

Ruta urbana que se inicia desde la zona Volvo (Puerto de Alicante) hasta el Palmeral de Alicante. Está ubicada en el carril bici de reciente construcción y a través de él visitaremos zonas turísticas en torno al Puerto de Alicante como la Explanada de España, edificio Carbonell, la Lonja (actualmente museo), casa del Mediterráneo, mirador en la playa rocosa y finalmente el palmeral.

La duración de la ruta es de unos 20 minutos (sin incluir descansos) a una velocidad moderada. Es muy recomendable porque se empieza dentro de el núcleo urbano de la ciudad, pasando por diferentes puntos históricos hasta llegar a un parque natural rodeado de palmeras.
przystań

zona volvo

Espacio de ocio creado para la Volvo Ocean Race, y actulmente destinado a recoger diversas actividades relacionadas con la ciudad de Alicante.
drzewo

Explanada

Uno de los lugares más emblemáticos de Alicante y el paseo más importante de la ciudad donde se cruzan miles de persoanas a diario. Además de las palmeras y zonas ajardinadas, destaca el mosaico, que está formado por más de seis millones de teselas de mármol de color rojo Alicante, crema y negro que imitan las ondas del mar, y que se ha convertido en un elemento distintivo de la ciudad.
schronisko

edificio carbonell

Edificio del siglo XX con fachada modernista rematada por varias torretas y cupulas.
przystań

puerto

Encontraremos diversos bancos en los que poder sentarnos y disfrutar de las vistas hacia el puerto deportivo de alicante.
schronisko

lonja

Edificio de principios del siglo XX de estilo historicista con elementos magrebies. Antiguamente era usado para albergar las actividades propias de la lonja del pescado, hoy en día recoge numeros exposiciones y actividades de diferentes tmáticas.
zdjęcie

mirador playa rocosa

mirador y lugar de pesca
drzewo

palmeral

uno de loss parques mas bonitos de Alicante que cuenta con una situacion privilegiada frente el mar.En el puedes realizar diversas actividades, como pasar una mañana de domingo con los niños, pues dispone de amplias zonas para poder caminar, o correr, entre sus abundantes palmeras, caminos y ríos artificiales, alguno de ellos cruzado por puentes de madera, y un gran lago. GPS: 38º19´22,63”N 0º30´46,84”O

1 comment

  • zamce 2012-06-04

    I have followed this trail  View more

    en general esta todo recién pavimentado y casi todo carril bici, atraviesas jardines preciosos y el palmeral es muy bonito. La pega es que dentro del palmeral no se permite ir en bici.

You can or this trail