-
-
1 957 m
493 m
0
24
48
95,52 km

Obejrzane 1712 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu San Lorenzo, Castilla y León (España)

Ruta lineal muy dura! La realizamos por carretera. Salimos a las 10 de la mañana de Ponferrada con destino al Morredero, 2100 metros de Desnivel. Continuamos por pueblos muy pintorescos como Truchas y Truchillas donde paramos a comer.
El siguiente puerto fue el Vizcodillo afrontamos la subida por la parte de Leon, la carretera en muy buen estado y casi sin trafico, los 2 últimos kilómetros son realmente duros, este puerto tiene 900 metros de desnivel. La bajada es bastante rápida y se puede disfrutar de altas velocidades.
Continuamos por Doney de la Requejada, El Puente, Cubelo, Galende y por la carretera del Lago en direccion hacia San Martin de Castañeda, aqui tuve un pequeño problema con la recepción del GPS y la subida final no aparece en el Tracking aunque en los numeros finales lo registre de manera manual.
El ultimo puerto son unos 16 km con un desnivel de 900 metros, las palas son continuas con lo que no dejaremos de dar pedales hacia arriba aunque no de manera tan pronunciada como en los puertos anteriores. En este puerto yo cogí una pájara interesante, recordar comer y beber continuamente.
Al final terminamos la etapa! Santi, Pedro Mario, David Cabanas y yo.

Komentarze

    You can or this trail