Czas  5 godzin 3 minut

Uploaded 27 kwietnia 2016

Recorded kwietnia 2016

Obejrzane 2316 razy, pobrane 29 razy

w pobliżu Latina, Madrid (España)

IBP = 105 RDB; Crónica: Parques Regionales: Curso Medio del río Guadarrama y Cuenca Alta del Manzanares.

Ruta circular, de exigencia moderada tirando a alta y de medio-largo recorrido, 118 kms, por la Comunidad de Madrid. La ruta recorre en primer lugar el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama y a continuación el de la Cuenca Alta del Manzanares. Se regresa al punto de partida a través de carriles bici, Colmenar y Anillo Verde.

Destacar el tercio central de la ruta entre Torrelodones y Colmenar Viejo pasando por Hoyo de Manzanares, durillo debido a que parecerá que estás continuamente subiendo, pero bonito, sobre todo a la altura del río Manzanares.

Podría definirla como la hermana pequeña o casi mejor, la hermana gemela, de esta otra anteriormente ya recorrida y aquí también compartida en Wikiloc: Vuelta a Madrid (Aluche - Brunete - Villalba - Cerceda - Manzanares El Real - Colmenar Viejo - Tres Cantos - Aluche).

Embalse de Valmayor

Subida a Hoyo de Manzanares

• Zdjęcie bruncy

bruncy 2016-04-29

Esta me la apunto!!, que llevo detrás de ella mucho tiempo