• Zdjęcie Colmenar Viejo

Uploaded 15 lipca 2016

Recorded lipca 2016

Obejrzane 262 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu  Cuatro Caminos, Madrid (España)

Bueno, pues tras un pequeño viaje tocaba una rutilla suave para retomar el contacto. Salgo de Madrid hacia el carril bici de Colmenar. La parte dura del recorrido se concentra en el tramo Tres Cantos-Colmenar, que es un autentico rompepiernas. A partir de colmenar todo llano hasta Manzanares y luego la vuelta a Tres Cantos todo favorable. Y luego ya piscinita en Tres Cantos..
Este es el tramo más duro, con varias cuestas duras, en especial la famosa "cuesta de la encina"
Volviendo de Manzanares nos encontramos esta rotonda poco antes de llegar a Soto. Cogemos la primera salida para en dos km volver al carril bici

2 Opinie

• marsagl 2016-07-17

El tramo del carril bici hasta colmenar es una solanera donde además quedas muy expuesta al viento, esa ha sido la principal dificultad de hoy.

• oocioo89 2016-07-17

Yo la hice desde la autónoma, la parte de Soto a Manzanares completamente plana.