Pobierz

16 czerwca 2014

czerwca 2014

Obejrzane 694 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Cangas de Onís, Asturias (España)

Clásica imprescindible para todos aquellos que disfrutamos de esta práctica. Decir que los datos no son reales en cuanto al tiempo, debido a un pequeño olvido con el GPS (No lo apagué. El tiempo real del chip fué de 5 horas 17 minutos, y la subida a los Lagos de 1 hora y media. Podemos dividir la ruta en dos tramos: Desde Cangas de Onís hasta la Santina y una segunda desde ésta hasta los Lagos.
Ojo a los tres últimos kilómetros de la Tornería porque son muy duros, Ortiguero sin problemas y sobre todo reservar mucho para Los Lagos. En la Huesera simplemente sufrir y hacia adelante, después en el mirador de la Reina un último esfuerzo, si subes esto, ya lo acabas.
Los descensos de la Tornería (MUY PELIGROSO), ojo a varias curvas ciegas que se cierran sin aviso y del descenso de los lagos (sin comentarios), peligroso.
por último, una de las rutas más bonitas del calendario, nada que envidiar a otras, 4000 ciclistas y un ambientazo.