-
-
1 427 m
405 m
0
22
45
89,78 km

Obejrzane 1526 razy, pobrane 21 razy

w pobliżu Las Cañadas, Extremadura (España)

Ruta que marca el fin de temporada del grupo del Camping las Cañadas, a la que tuve el honor de asistir con estos buenos aficionados al ciclismo. Ruta muy bonita y larga.
Partimos del Camping las cañadas, en la carretera nacional, dirección Hervás. Una vez en el pueblo, tomamos dirección Valle del Jerte. Subimos el puerto del Honduras por la cara del Valle del Ambroz, la subida no es muy exigente, pero es larga y dependiendo de cómo nos la tomemos puede pasarnos factura, la ruta es larga y quedan más subidas.
Bajamos Honduras por la cara que da a Jerte, ojo, el firme está en mal estado y pueden subir coches...
poco antes de terminar el descenso, nos encontraremos un cruce a la derecha, del que sale un camino agrícola que en su primer tramo está asfaltado y el resto está en obras de mejora. Este camino nos lleva al Rebollar, es un continuo sube y baja, con mucha grava (por la obra) que hace que se clave la rueda y cueste rodar.
Partimos del Rebollar Dirección el Torno, esta parte ya es en subida, y del Torno tomamos dirección Cabezabellosa, también para arriba.
De Cabezabellosa bajamos a hasta la nacional y de ahí al Camping las Cañadas.
Los últimos Km se hacen duros por el cansancio acumulado y que volvemos a ir para arriba, no con demasiada pendiente, pero ya se atraganta.
Preciosa Ruta y Mejor Compañía.

1 comment

  • Zdjęcie cumaco

    cumaco 2012-09-25

    pero incorpora alguna foto. cuando vienes al camping? por cierto has visto el album de Poulidor?

You can or this trail