Obejrzane 407 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Rutilla con la flaca bastante asequible, no mucho desnivel pero tampoco del todo corta de kilometros. Salimos del Prat a Begues y de ahi vamos seguimos la carretera hasta Olesa de Bonesvalls, nos desviamos a la derecha a una carreterita con muy poco trafico y bastante rompepiernas que va a Vallirana, apareceremos por el poligono a la N-340 a un restaurante que se llama Las Acacias que eso ya es el final, o el principio del Ordal, ahi a la derecha, atraviesas Vallirana y ya hasta Sant Vicent dels Horts, trozo bastante cansino por los semafros, Sant Boi y de vuelta al Prat.

• Zdjęcie Miguel. A. Ferrite

Miguel. A. Ferrite 2018-05-03

Hoy he echo con mi hermano una variante de esta rutilla, cuando llegas a la N-340 por el polígono a dar al Rest. Las Acacias hemos girado a la izquierda, hemos subido el Ordal y hasta Avinyonet, ahí nos hemos ido dirección Begues/ Gava y hasta el Prat, con mi fenix 3 me salen 1180 mts de desnivel positivo y 92 km, los kilometros si son reales la varianza esta en el desnivel pero mas o menos ahi esta la cosa, también es una buena etapa pero algo más "durilla"