Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie El Campello La Vila helipuerto del Ponoig Polop La Nucía Altea Benidorm

Czas

4 godzin 26 minut

Współrzędne

14 maja 2022

maja 2022

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Obejrzane 12 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Benimagrell, Valencia (España)

Ruta cicloturista para reconocer parajes de la Marina Baixa. Salimos desde la playa de San Juan yendo hacia El Campello y La Vila por la carretera general. En Benidorm nos desviamos hacia Terra Mítica para evitar tráfico. Y tomamos las rotondas que nos llevarán a La Nucía y Polop. Mucho tráfico en esta carretera, el carril bici en mal estado. Subimos al helipuerto del Ponoig con cuestas del 17% para rellenar bidones en los Chorros de Polop. De ahí vamos hacia La Nucía pasando por la fuente de la Favara y llegamos a Altea. Finalmente vamos camino de Benidorm para volver a Alicante en TRAM. Buena ruta. Seguiremos investigando por aquí.