fcordero

Uploaded 5 lutego 2018

Recorded października 2016

Obejrzane 448 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu María Pinto, Santiago Metropolitan (Chile)

Partimos desde la plaza María Pinto. Nos vamos directo por la ciclovía hasta la Copec y de ahí doblamos a la derecha. Este tramo también es por ciclovía, que va cambiando de un lado al otro de la calle. Aquí vamos por 7 Km aprox y luego de nuevo a la derecha. Este tramo también tiene ciclovía pero está cortada en algunas partes, así que cuidado. Por esta parte pasa poco auto así que es recomendable ir por la calle.
Finalmente, el último tramo es el único que no tiene ciclovía. Son 4 Km que hay que ir por la calle. Aquí sí hay flujo de autos así que hay que tener cuidado. Con este último tramo volvemos al punto inicial, terminando el cuadrado.
Luego repetimos la ruta, pero en sentido opuesto.

Esta ruta es relativamente fácil, ya que es bastante plana. No hay subidas muy pronunciadas y es relativamente tranquila. Se pedealea entremedio de campos por lo que es bastante agradable. Cada vuelta es de 36 Km, por lo que se puede jugar con el nivel de dificultad en base a la cantidad de vueltas que se le dé al circuito.